Quiénes somos

ODV-03
odv-interior

QUIÉNES SOMOS

DESDE 1997

Desde el 12 de mayo de 1997, Óptica Da Vinci inicia su actividad profesional en el Milladoiro, con el firme compromiso de cuidar y atender las necesidades visuales y salud visual de quienes acudieran a su establecimiento. Más de 20 años después, esta filosofía no ha cambiado: sigue siendo nuestra prioridad. Aquí encontrarás a los especialistas sanitarios ópticos optometristas titulados que cuidarán de tu visión.

La formación, especialización profesional y los avances tanto en investigación como en tecnología a utilizar son de suma importancia. Nuestro equipo está en formación continua, asistiendo a congresos, cursos y exposiciones a nivel nacional e internacional. La necesidad del reciclaje y la formación profesional son fundamentales.

Nuestro método de trabajo es totalmente personalizado, adaptándonos a las necesidades de cada paciente. La calidad en la atención es la herramienta fundamental para marcar la diferencia. Todos los trabajos son realizados en nuestro taller, lo que nos permite ofrecer un servicio inmediato, personalizado, cómodo y exclusivo para todos nuestros pacientes.

Óptica da Vinci
Óptica da Vinci
Óptica da Vinci
Óptica da Vinci
Óptica da Vinci
Óptica da Vinci
Óptica da Vinci
Óptica da Vinci
Óptica da Vinci