Lentes fotocromáticas

De la misma manera que la crema solar protege nuestra piel, las lentes fotocromáticas nos pueden ayudar a mantener la salud y el bienestar de nuestros ojos, porque bloquea la radiación ultravioleta.

El tratamiento fotocromático se aplica a todo tipo de graduaciones, y se encuentra disponible tanto para nuestras gafas unifocales como progresivas.

Las lentes fotocromáticas son lentes fotosensibles, lo que significa que gracias a los materiales con los que se fabrican, se oscurecen gradualmente en presencia de la luz del sol. En interiores o de noche, estas lentes son tan eficaces como las lentes oftálmicas graduadas comunes. En el exterior, al ser expuestas a la radiación ultravioleta, se oscurecen automáticamente como auténticas gafas de sol y, al reducirse el deslumbramiento, mejoran la calidad de la visión, reducen la fatiga ocular y mejoran el contraste en todas las condiciones de iluminación.

Unas gafas para todo

En nuestro día a día pasamos de interiores a exteriores continuamente, al igual que de un clima soleado a uno nublado. Por esa razón, es fundamental para nuestros ojos la utilización de unas lentes fotocromáticas de calidad que cambian de forma conveniente y automática al variar las condiciones de iluminación.

Las lentes fotocromáticas se adaptan a la luz ambiente y se pueden llevar durante todo el día sin necesidad de cambiar de gafas. Los colores han sido seleccionados cuidadosamente por los fabricantes para garantizar un excelente contraste y, al mismo tiempo, eliminar los molestos efectos cegadores.

Disfruta ya de sus ventajas

  • Filtran la radiación ultravioleta: bloquean el cien por cien de la radiación UVA y UVB y brindan protección UV 400, ayudando así a mantener nuestra salud visual a largo plazo.
  • Son compatibles con cualquier montura y se encuentran disponibles en una amplia variedad de materiales de lentes oftálmicas y prescripciones.
  • Son lentes oftálmicas de uso diario de alta calidad.
  • Son aptas para todos: ayudan prácticamente a cualquier persona, de cualquier edad y con cualquier potencia refractiva (dioptrías) a ver mejor y de manera más confortable en todas las condiciones de iluminación. Y, al mismo tiempo, brindan protección para la salud de los ojos a largo plazo.

En Óptica Da Vinci nuestro equipo está especializado en la valoración de formas, materiales y diseños adecuados a tus necesidades. Asesoramiento personalizado profesional y estético.

#lentesfotocromáticas #asesoramientoprofesionalyestético

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*